Noticias » GUIA CON RESPECTO A LOS DIFERENTES PAGOS QUE HACEMOS AL CLUB…
01-03-2010
Esta noticia no es tan correti como las que normalmente “colgamos” pero es necesario recordar las normas más básicas respecto a los pagos, muchas veces somos algo despistados y eso no redunda en un buen funcionamiento…

1- CARRERAS POPULARES DE CIUDAD REAL:
Todos los socios inscritos por el Club, deberán abonar el importe de las carreras antes de celebrarse las mismas. Si por motivos personales o de trabajo, o bien por olvido no han podido hacerlo, podrán hacerlo la semana siguiente.
Si transcurrida dicha semana, aún no han abonado el importe correspondiente, el Club Corricollano estudiará la posibilidad de no inscribirle en la siguiente carrera. .
Las inscripciones a las carreras habrá que realizarlas siempre en la página oficial de NOTICIAS (PÁGINA WEB DE CORRICOLLANO).

2-INGRESOS EN CAJASOL:
Cuando se abonen en CajaSol alguna carrera o cualquier otra actividad del Club, rogamos sean claros y especifiquen bien el nombre y apellidos y el motivo del pago que realiza.

3-EVENTOS ORGANIZADOS POR CORRICOLLANO:
Los eventos organizados por el Club, como comidas y otros, rogamos también se abonen en un tiempo prudencial, y se especifique bien el nombre y apellidos y el pago que se realiza.

4-CUOTA DE SOCIOS:
Recordamos que el plazo de abonar la cuota de socio (40€) finaliza el día 31 de marzo de 2010. Una vez finalizado el plazo, entenderemos que los que no han abonado su cuota, desean abandonar el Club.

Ver comentarios (0) Nuevo Comentario